FacebookGoogle+TwitterYoutubeLinkedinInstagram
CorreoAñadir a Favoritos (+34) 95 456 2728
 
 



EntreArte Enmarcaciones,
cuadros, marcos, pinturas
y obras de arte

 
   
 
Obras en venta Descargas para móvil

Actualidad

La enmarcación museo
16-02-2018
La enmarcación museo
máximo exponente en cuanto a conservación mediante enmarcación de la obra

La enmarcación museo es la recomendada para la perfecta conservación de la obra enmarcada. Es el máximo exponente en cuanto a conservación mediante enmarcación se refiere. 

Recientemente hemos realizado para el Archivo General de Indias una "enmarcación museo" para la preparación de obras destinadas a una exposición en The Historic New Orleans Collection.

Para este tipo de obras el enmarcado es de extremo cuidado, vigilándose cada detalle en el manejo de tan valioso material. 

La calidad de los materiales empleados es altísima y se utilizan medios tan especiales como un regulador de humedad dentro del marco, que garantizará que la humedad en el interior del propio cuadro se mantenga estable. Por lo tanto el marco, además de soporte para la correcta exhibición de la obra, hará las veces de cámara de conservación y caja de seguridad para la protección física de la misma. 

En las imágenes, Miguel Ángel Perea, Ldo. en Bellas Artes, preparando los documentos a enmarcar.

Galería de fotos
Miguel Angel Perea realizando una enmarcación tipo Museo para el Archivo general de Indias. Miguel Angel Perea realizando una enmarcación tipo Museo para el Archivo general de Indias.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
© 2015 EntreArte
Todos los derechos reservados.
Aviso legal
Home | Entrearte | Productos y Servicios | Trabajos realizados | Obras en venta | Actualidad | Contacto