FacebookGoogle+TwitterYoutubeLinkedinInstagram
CorreoAñadir a Favoritos (+34) 95 456 2728
 
 



EntreArte Enmarcaciones,
cuadros, marcos, pinturas
y obras de arte

 
   
 
Obras en venta Descargas para móvil

Trabajos realizados

Cirios decorados con pan de oro y rotulados a mano
Cirios decorados con pan de oro y rotulados a mano

Los cirios decorados con pan de oro y rotulados a mano en nuestro taller de EntreArte de la calle Cuna, son un obsequio que, un año más, el Ayuntamiento de Sevilla tiene el gusto de realizar a las seis Hermandades de la capital que recorren el Camino al Rocío.
 
Estos cirios, de los cuales dejamos unas fotos que muestran el proceso de decorado y resultado final, se colocan junto a la Carreta del Simpecado al caer la noche.

Como dato informativo, las seis Hermandades que salen de Sevilla capital son: la Hermandad Castrense, la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, la Hermandad del Rocío de la Macarena, la Hermandad del Rocío de Triana, la hermandad del Rocío de Sevilla Sur y la Hermandad del Rocío de Sevilla.

Galería de fotos
Cirios decorado con pan de oro y rotulado a mano, para Hermandades rocieras de Sevilla Capital. EntreArte Enmarcaciones. Cirios de Triana 2015, decorado y rotulado a mano por EntreArte Enmarcaciones. Decorando y rotulando a mano cirio con pan de oro para Hermandades rocieras de Sevilla Capital. EntreArte Enmarcaciones.
Productos relacionados
Trabajos especiales
Trabajos especiales
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
© 2015 EntreArte
Todos los derechos reservados.
Aviso legal
Home | Entrearte | Productos y Servicios | Trabajos realizados | Obras en venta | Actualidad | Contacto